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LOGRA MEJORAS CUANTIFICABLES EN LAS VENTAS
Únete a más de 2000 vendedores de 9 países y mejora tus habilidades de ventas
Entrenamientos sobre ventas hechos a medida con contenido de conocimientos prácticos probados y muy efectivos...
… los cuales el 99% de los comerciantes del mercado no conocen o no saben cómo usar, y que le brindará una ventaja competitiva significativa.
Puede mejorar habilidades específicas seleccionando los temas con el formador o eligiendo la Academia de Ventas, un programa de desarrollo integral que garantizará que su eficiencia aumente, ya sea un vendedor experimentado, o que por otro lado, esté comenzando con las ventas.
¿Cómo se lleva a cabo la Academia de ventas?
- Un coach y formador, pero especialmente un experimentado gerente de ventas con experiencia en diversas empresas e industrias, Branislav Hromada, analizará su situación, sus necesidades y deseos. En base a eso, diseñará una solución personalizada (temas, ejemplos de su campo, forma, intensidad, marco de tiempo) para usted y su equipo.
- Él lo guiará a través de toda la Academia de Ventas y le dará su apoyo en ella no solo durante los diferentes entrenamientos individuales, sino también entre uno y otro, para una mejor implementación en la práctica.
- El formador explicará a los participantes los principios, detalles y ejemplos prácticos de cómo ser un vendedor exitoso, cómo vender de manera efectiva, pero también qué errores evitar al vender.
- Las formaciones interactivas y un número limitado de participantes aseguran que estas no sean meras conferencias, sino que los participantes individuales participarán en la formación, harán preguntas específicas y recibirán respuestas concretas del formador ... aplicables a su práctica.
- Sin teoría aburrida. Mucha práctica, técnicas útiles y habilidades de ventas.
- Para quién: propietarios, directores de empresas, directores de ventas, gerentes de cuentas clave, representantes de ventas, revendedores ... simplemente para todos los que quieran vender algo en su trabajo.
¿Por qué los clientes me eligen? ( respuesta real)
- Resultados: Los clientes me eligen no porque sea la opción más barata, sino porque logran resultados tangibles en la cooperación conmigo.
- Experiencia auténtica: solo entreno lo que yo mismo he experimentado en mi carrera como gerente y vendedor. Lo que les estoy enseñando a mis clientes lo estoy usando en mi práctica.
- Formaciones comprobadas en un entorno internacional: estoy agradecido de que hasta ahora más de 2000 personas de 9 países hayan completado mis formaciones.
- Idioma: la formación está disponible en inglés, español, eslovaco o checo.
- Programas de desarrollo a medida: Mis entrenamientos siempre se ejecutan sobre los hechos, la situación real de mis clientes, sobre sus situaciones cotidianas.
- Complejidad y flexibilidad en el enfoque: en una sola persona obtendrá un mentor, un entrenador certificado, un entrenador y un consultor.
- Interactividad y diversión: como ex gerente, odiaba los entrenamientos serios teóricos. Creo en la forma interactiva de educación. No me gusta tomarme en serio a mí mismo y se puede sentir.
- Enriquecimiento también en la vida privada: Mis clientes aprecian que en mis formaciones comerciales también se sientan inspirados en su vida privada.
- Intento superarme constantemente.
LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL
El resultado es más importante que cualquier técnica. Estar certificado y tener una formación profesional profunda es una base necesaria, aunque la verdadera magia viene con la capacidad de ponerla en práctica. Estoy agradecido de que mis servicios ayudaron a cientos de clientes de diferentes países.
¿QUÉ VA A MEJORAR?
La Academia de Ventas está configurada de tal manera que le hará mejorar en todas las áreas clave en las que con seguridad se encontrará como vendedor
Adquisición efectiva de clientes
Contenido
- ¿Dónde y cómo encontrar nuevos clientes?
- Nuevas técnicas sobre cómo utilizar los canales tradicionales: llamadas en frío, visitas en frío, adquisiciones y correos electrónicos de seguimiento, venta social, venta de referencia.
- Cómo concertar una cita con personas clave
- Cómo romper barreras y objeciones
- Cómo crear una relación sólida, confianza, simpatía y primera impresión.
- Cómo socializar adecuada y eficazmente a su cliente: qué usar y qué no usar al socializar
- ¿Cómo captar el interés del cliente?
¿Podemos trabajar de forma remota?
- Si. Ofrezco mis servicios de forma presencial a nivel local y vía Skype/Zoom/Internet en todo el mundo.
Psicología de las decisiones de compra
Contenido
- Cómo llevar una conversación de negocios muy efectiva
- Cómo utilizar la “economía conductual” en las ventas
- ¿Qué debe sentir el cliente para poder comprarle algo?
- Conocer las necesidades, actitudes, motivos y valores del cliente.
- Cómo evocar de manera sofisticada las necesidades del cliente.
- Cómo utilizar los principios inconscientes que determinan la compra.
- Cómo analizar a fondo el contexto
¿Podemos trabajar de forma remota?
- Si. Ofrezco mis servicios de forma presencial a nivel local y vía Skype/Zoom/Internet en todo el mundo.
Comunicación de ventas convincente
Contenido
- Cómo mover, cambiar y corregir la opinión de los clientes a su favor
- Cómo ganarse la confianza del cliente
- La ventaja "injusta" de la hipnosis de ventas
- La diferencia entre ventas push y pull
- Persuasión subliminal + PNL + otras técnicas de comunicación avanzadas pero éticas
- Cómo vender beneficios y soluciones en lugar de parámetros
- Cuándo es apropiado utilizar la venta consultiva y cómo ser eficaz en ella
- Cómo vender valor añadido
¿Podemos trabajar de forma remota?
- Si. Ofrezco mis servicios de forma presencial a nivel local y vía Skype/Zoom/Internet en todo el mundo.
Cerrar del trato
Contenido
- Cómo preparar la situación antes de cerrar el estado de la venta.
- Cómo preparar una oferta memorable, que le diferencie de la competencia
- Cómo presentarse adecuadamente, negocios, propuestas, soluciones.
- Técnicas de presentación eficaz a través de videollamadas, a través del rotafolio y el proyector.
- Manejo psicológico y de contenido de las quejas planteadas por el cliente, una vez surgidas (precio, condiciones de entrega, competidores y su oferta etc ...)
- Cómo superar las incertidumbres del cliente
- Qué hacer si estamos incluidos en la licitación: cómo preparar el terreno y cómo cambiar la situación a nuestro favor
¿Podemos trabajar de forma remota?
- Si. Ofrezco mis servicios de forma presencial a nivel local y vía Skype/Zoom/Internet en todo el mundo.
Negociación profesional
Contenido
- Cómo cerrar un negocio de alta rentabilidad
- ¿Cuáles son las reglas de oro de la negociación?
- Cómo prepararse para la negociación: estrategia, roles, metas, requisitos, alternativas
- ¿Cuáles son las técnicas habituales e inusuales que los clientes utilizan contra nosotros?
- Cómo evitar sistemáticamente la presión de los clientes durante la negociación
- Cómo trabajar con clientes obstinados y llevarlos al trato
- ¿Cómo negociar si sus "oponentes" son compradores experimentados o vendedores experimentados?
- Qué hacer si los argumentos no funcionan
- Cómo controlar sus emociones y cómo influir en el componente irracional del oponente.
¿Podemos trabajar de forma remota?
- Si. Ofrezco mis servicios de forma presencial a nivel local y vía Skype/Zoom/Internet en todo el mundo.
Atención al cliente
Contenido
- Qué crea una atención al cliente profesional
- Qué crea una atención al cliente emocional
- Cómo, paradójicamente, al lidiar con las quejas y la insatisfacción, fortalecer la lealtad de los clientes a la marca
- Cómo fortalecer sistemáticamente la lealtad de los clientes a través del trabajo de los representantes de ventas y los ingenieros de servicio
- Cómo trabajar con los clientes y llevarlos a comprar repetidamente
- Cómo crear una relación realmente sólida y duradera
¿Podemos trabajar de forma remota?
- Si. Ofrezco mis servicios de forma presencial a nivel local y vía Skype/Zoom/Internet en todo el mundo.
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